miércoles, 8 de septiembre de 2010

PRACTICA (3) Creacion de una pelota que rebota

                En esta practica crearemos una pelota que rebote en todo nuestro esenario.

PASO 1º tomando la herramienta ovalo vamos a crear un circulo ,pero para que sea un circulo perfecto vamos a presionar la tecla shif .

PASO 2º ahora a nuestra pelota le vamos a dar color y textura para que paresca mas real esto lo logramos con la tecla relleno seleccionamos el relleno radial ubicado en la parte inferior de la paleta de color.

PASO 3º Esta animacin la vamos a realizar fotograma por fotograma, seleccionamos un cuadro o fotograma dandole click derecho nos despliega una barra de sub-menu seleccionamos la opcion fotograma clave  y movemos la pelota.

PASO 4º Insertamos otro fotograma y damos otro movimiento a si consecutivamente las veces que quieras .
con estos movimientos la pelota se ve que va rebotando.

PASO 5º Copiamos el primer fotograma clave realizado y lo colocamos al final del utimo fotograma realizado.

PASO 6º Damos enter y se va a empesar a mover la pelota pero si es muy rapido el movimiento de la misma lo modificando la velocidad de fotogramas .

                                                                         FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada